miércoles, 10 de octubre de 2012

COMIENZO DEL CURSO 2012 / 2013



Hoy comenzamos el nuevo curso, que por cierto ya tenía ganas de que comenzara.

La primera clase es de Informática y me estoy dando cuenta de que estoy un poco oxidada, pero bueno gracias a Conce cogeremos pronto el ritmo.

Nos comenta Conce, que este año aprenderemos a subir imagenes y videos,
y tengo ganas de aprender cosas nuevas.

Cambiando un poco de tema, tambien nos cuentan que este año tendremos clases imparidas por catedraticos de la U.P.O., a parte de las de Sole, y Conce.

Espero que este año se cumplan todas las espectativas que tengo sobre este nuevo curso, aunque nos han dado la mala noticia de que será el último.





1 comentario:

  1. Hola, Gloria. Sí, este curso compartiremos clases con profesorado de la Upo, experiencia extraordinaria que pronto tendrás oportunidad de comprobar. Pero la buena base la recibimos de nuestras profes del centro nuestro.
    Ya veo que vas dominando el blog. Sigues así y verás que te alegrarás cunado vayas soltándote, para ello cuentas con la mejor aliada: santa Concep. Gracias a ella evolucioné y aquí estamos.
    ¡Ánimos, merece la pena!
    Saludos.

    ResponderEliminar